miércoles, 7 de noviembre de 2012

Errores en las citas

De por ahí:

Hete aquí la lista fatídica que han elaborado 1.000 hombres sobre los siete errores más comunes que cometen las mujeres en las primeras citas:

Airear la ropa sucia: hablar de tu ex novio. Wade asegura que “un hombre quiere saber dónde se mete si existe la posibilidad de empezar una relación, pero no limpiar el desastre que dejaron sus predecesores”.

Solución: “Guárdatelo para más tarde... o nunca lo cuentes”.

Pónerselo demasiado fácil. “Los hombres adoran los retos. Sé alegre, tímida y juguetona durante tu cita. Los hombres que sienten haber ganado algo estarán más excitados por volverte a ver”.

Solución: “Juega en su terreno”.

Ser vaga. “Trátalos como si estuvieses en una reunión de negocios. Tienes una hora para demostrar la buena inversión que eres. Las mujeres evitan hablar de sus cualidades y en su lugar prefieren hablar de lo aburrida que es su rutina. Suena demasiado a las tareas que los hombres odian".

Solución: “Conviértete en tu propia embajadora”.

Dar demasiada información. “Anticipar tu miedo a los payasos o tu alergia a los cacahuetes te hará parecer una hiperneurótica”.

Solución: "Reserva tus excentricidades hasta la cuarta cita".

Hacer tuyos sus gustos para conseguir la relación. “En las reglas de la atracción, el sexo opuesto tiende a imitar lo que le atrae. Desafortunadamente, las mujeres no saben venderse en este ámbito”.

Solución: "Sé honesta".

Abordar el tema del sexo. “Es desmotivador que una mujer te diga "no duermo con hombres en la primera cita" sin motivo aparante, durante su primer encuentro. Aún en el buen sentido, está advertencia te hace parecer estirada y poco creíble".

Solución: "Guárdatelo para ti misma, al menos hasta el beso de despedida".

Precipitarse. “El 53% de los hombres aseguraron que preferían mujeres que hablasen de sus metas y aspiraciones individuales, en lugar de tratar el tema de la boda y los niños”.

Solución: "Pregúntale sobre sus valores e ideales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario