miércoles, 14 de noviembre de 2012

Por qué hago huelga

Por los demás en que me incluyo; me lo piden los alumnos, esos mismos alumnos que acosan a otros alumnos, los que me han puesto un examen el día de la huelga (porque hay profes que ponen los exámenes a su conveniencia y otros a los que les fijan los exámenes los alumnos, yo entre ellos), pero también esos otros alumnos que no acosan a nadie, quieren tener un futuro y les interesa aprender algo. Porque, aunque no creo en la efectividad de las huelgas en esta pseudodemocracia, que ni siquiera reconoce una iniciativa legislativa popular que pueda considerarse como tal, espero cambiar el sistema por otro verdaderamente representativo, y por último, aunque no lo último, porque alguna razón debe haber en los sentimientos y, cuando los ricos tienen más derechos que deberes y los pobres más deberes que derechos, si todos somos iguales, la carga ha de ser más equilibrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario