martes, 5 de febrero de 2013

Adelson y los Montes de Toledo

BLAS: Pero ¿dónde está Alcorcón? Veamos. ¡Atiza! ¡Pero si está "pegando" a los Montes de Toledo! ¡Y a la misma distancia de Madrid que de Toledo! ¡Ya entiendo por qué la Cospe quiere privatizar los montes de Toledo! ¡Quiere venderle un coto de caza a los jugadores de Adelson! ¡Chalets en la sierra! ¡Adelson, que es judío, y quiere atraerse a unos cuantos judíos a la sagrada Toledo!
EPI: Eres un limón ¿cómo puedes pensar tan retorcidamente de quien viene a regenerar España y a crear un montón de puestos de trabajo? ¿De quien va a resucitar la decaída industria turística española con menos putiferio, mafia y corruptela? ¿No tenemos ya una maquinita de crear ludópatas en cada bar? ¿Pues qué es esto sino más de lo mismo? España es la tierra de las oportunidades, como el desierto de Nevada.
BLAS: Eres una naranja; todo lo ves demasiado dulce. 
EPI: Es que me gusta disfrutar de la vida. Con razón mi madre me puso por nombre Epicuro. En cambio, tú eres un amargado. Se nota que tu madre se acordó, al bautizarte, de Blas Pascal.
TRIKI: El hecho de que seáis pareja de hecho no quita que no podáis tener una discusión como cualquier pareja de recién casados. Por cierto... ¿no tenéis galletas? Ha llegado la hora de merendar.
BLAS: Por haber matado al rey godo Fruela, se considera a un oso el primer republicano. Pero, ¿quién podrá cargarse a un cazador tan experto como Adelson? 
TRIKI: El rey no, desde luego: tiene la vista tan gorda que necesita cazar elefantes para acertar. Y, además, me han dicho que es monárquico. Seguro que se está vengando por lo de Fruela.
EPI: Siempre tendremos al Principito.
BLAS: La verdad, a mí me parece El principito de Maquiavelo. Y lo que es más grave, casado con una periodista. Estamos perdidos: no hay redención posible.
TRIKI: También creíamos imposible ganar un Mundial, y ya ves. ¿Y las galletas?