viernes, 15 de abril de 2016

Citas sobre las citas

"Odio las citas, dime lo que sabes" Ralph Waldo Emerson

"La mejor forma que tiene un hombre de volverse mono es citando" Robert Benchley

"La mayoría de las personas son otras personas. Sus pensamientos son la opinión de alguien más, su vida una mímica, sus pasiones una cita" Óscar Wilde

"Yo nunca sé cuánto de lo que yo digo es verdad" Bette Midler

"La sabiduría de los sabios y la experiencia de los siglos pueden ser conservadas con las citas" Benjamin Disraeli

"Yo no quiero ser citado, y no cites que yo no quiero ser citado" Winston Burdett

"Cítame diciendo que fui citado incorrectamente" Groucho Marx

"El problema con las palabras es que tu nunca sabes en qué bocas han estado" Dennis Potter

"Ninguna cosa que se pueda decir es tan absurda que algún filósofo no la haya dicho anteriormente", Cicerón

"Las comillas son amadas como celosa y fiel custodia de la sabiduría y a la vez son despreciadas por ser incapaces de discriminar la estupidez" Ricardo Alberto Rivera Chévez

No hay comentarios:

Publicar un comentario