Páginas

martes, 6 de enero de 2009

Elixires del espíritu



Orfidal, Tranquimazin, Lexatín, Diazepam, Tranxilium, Alprazolam, Venlafaxina, Fluoxetina, Flurazepam, Difrenhidramina, Doxilamina, Mirtazapina, Trazodone, Secobarbital, Pentobarbital, Amobarbital, Fenobarbital, ocho Benzodiazepinas a gusto del consumidor, la Imidazopyridina Zolpidem, el Zaleplom, tres Antihistaminas a elegir, las Zoplicona, Eszopiclona y Metacualona, los Ramelteon, Etclorvinol, Hidrato de cloral, Meprobamato; la Glutetimida, el Metiprilon, el Gammahidroxibutirato... Ya no hace falta buscar la religión, el opio del consuelo se encuentra en las farmacias.

Sedantes, tranquilizantes, antidepresivos, ansiolíticos, relajantes, hipnóticos, soporíficos, psicotrópicos, disociativos, analgésicos, psicofármacos... Si alguno es durillo de pelar, ahí está el armamento pesado: Flufenazina, Haloperidol, Tiotixeno, Trifluoperazina, Loxapina, Perfenamina, Proclorperazina, Clorpromazina...

Con lo sencillo que es ir al cine, ponerse a leer un libro en un sillón o comerse un pollo con patatas fritas y dos litros de cerveza con algunos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario