sábado, 27 de septiembre de 2014

Frases memoriables de profes universitarios

"Mañana me entregáis la práctica. No quiero excusas de la vida me engañó, los rusos me persiguen…"

"No es que me quiera dar protagonismo, solo me pongo de ejemplo".

"Me he acordado de un caso bonito, sobre una pareja que se había separado y su hijo había muerto, entonces la madre había puesto una demanda para que se declarase al padre indigno de recibir la herencia del hijo porque lo había desatendido y éste a su vez la demandó a ella por la misma razón para que fuera ella la que no recibiera la herencia por indigna.[Toda la clase en silencio 'horrorizada']. Bueno, fue un caso bonito desde el punto de vista procesal".

"¿A quién va a gravar el impuesto de sucesiones? Bueno, al muerto, desde luego que no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario