martes, 15 de junio de 2021

Fascismo japonés. El genocidio de Nankín

De Quora

Todo el mundo, literalmente, sabe quién fue Hitler y conoce la terrible brutalidad del régimen nazi y las SS. Sin embargo, de alguna manera, los japoneses suelen superar la Segunda Guerra Mundial y se les considera menos malvados que Hitler.

Entonces, si bien el Holocausto y muchas atrocidades del Reich nazi son los eventos más crueles de la Segunda Guerra Mundial, creo que deberíamos centrarnos en lo que hicieron los japoneses.

La violación de Nanjing. Cuando el ejército japonés tomó Nanjing, sometió a la población civil a una brutalidad y un horror que dejaría boquiabiertos a las SS.

Más de 50.000 mujeres fueron violadas y ejecutadas. Las mujeres que fueron violadas fueron encontradas muertas, empaladas con espadas en la vagina para matarlas lenta y dolorosamente.

Los bebés se utilizaron para la práctica de tiro al blanco y la práctica de espada. Un hombre arrojó al bebé al aire para que otro intentara cortarlo por la mitad con su espada.

Los habitantes de Cvil fueron arrestados y ejecutados antes de dejarlos en las calles; se encontró a miles de civiles con agujeros de bala en la espalda mientras eran abatidos mientras intentaban huir.

Aproximadamente 300.000 civiles inocentes fueron masacrados a lo largo de los días.

Aquí hay un relato de primera mano de lo que sucedió: creo que vale la pena leerlo para que pueda comprender el horror total de lo que sucedió.

El 13 de diciembre, unos 30 soldados fueron a una casa china en el número 5 de Hsing Lu Koo, en la parte sureste de Nanjing, y exigieron la entrada.

La puerta fue abierta por el propietario, un musulmán llamado Ha.

Inmediatamente lo mataron con una pistola y también a la Sra. Ha, quien se arrodilló ante ellos después de la muerte de Ha, rogándoles que no mataran a nadie más.

La Sra. Ha preguntó por qué mataron a su esposo y le dispararon.

La Sra. Hsia fue arrastrada fuera de una mesa en el salón de invitados, donde había intentado esconderse con su hijo de un año.

Después de ser desnudada y violada por uno o más hombres, la golpearon con una bayoneta en el pecho y le introdujeron una botella en la vagina.

El bebé fue asesinado con una bayoneta.

Luego, algunos soldados pasaron a la habitación contigua, donde estaban los padres de la Sra. Hsia, de 76 y 74 años, y sus dos hijas, de 16 y 14 años.

Estaban a punto de violar a las niñas cuando su abuela trató de protegerlas.

Los soldados la mataron con un revólver.

El abuelo agarró el cuerpo de su esposa y fue asesinado.

Las dos niñas fueron luego desnudas, la mayor fue violada por 2-3 hombres y la menor por 3. Posteriormente, la niña mayor fue apuñalada y le introdujeron un bastón en la vagina.

La menor también fue golpeada con una bayoneta, pero se salvó del horrible trato que le habían infligido a su hermana y a su madre.

Luego, los soldados golpearon con bayoneta a otra hermana de 7 a 8 años, que también estaba en la habitación.

Los últimos asesinatos en la casa fueron de los dos hijos de Ha, de 4 y 2 años, respectivamente.

Al mayor lo golpearon con una bayoneta y al más joven le cortaron la cabeza con una espada

Nada de esto fue raro. Así es como los japoneses trataron al pueblo chino en la Segunda Guerra Mundial. Tampoco trataron mejor a los prisioneros de guerra estadounidenses. Japón secuestró a mujeres coreanas para que sirvieran como esclavas sexuales y llevó a cabo horripilantes experimentos con civiles capturados.

No importa cuán grande sea Japón hoy, no merecen un pase por lo que han hecho.

Eran tan malos, dementes y repugnantes como los nazis y merecían cada centímetro de la patada que Estados Unidos les dio. Japón no fue el bueno en la Segunda Guerra Mundial, fueron 100.000% el malo. Eran un imperio perverso, racista y totalitario que no se preocupaba por la vida humana.

Los soldados y generales japoneses no son más héroes que los monstruos de las SS que masacraron a millones en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario