Tomado de por ahí:
En un mundo ideal, las celebridades no se meterían en problemas. Pero la realidad nos recuerda que a veces “se producen situaciones”. Cuando las cosas se salen de madre, llaman al “fixer” (solucionador) para que acuda a su rescate. Hay varios solucionadores legendarios como Greg Bautzer o Jerry Giesler.
Un solucionador es un tipo que sabe manejarse con la ley, y que tiene un talento especial para darle la vuelta a una noticia negativa y hacerla positiva. Su especialidad son las polémicas, y cuando una celebridad recibe el embate mediático, su mejor aliado es un buen “fixer”.
Cuando atrapan a una celebridad en apuros, y de repente vemos que la noticia se vuelve positiva para la estrella, es porque el “fixer” ha movido ficha y ha tomado el control de la situación.
Pero estos personajes dejan de ser simpáticos cuando lo que hacen es enterrar o invisibilizar con dinero las acusaciones de pedofilia, asesinatos, abuso y tráfico de personas, en especial niñ@s, por parte de directores y productores que siguen siendo respetados y a quienes la ley no osa molestar, como si pudiesen hacer lo que quisiesen.
Algunas estrellas de Hollywood hoy caídas en desgracia incluso han dicho que los más importantes de estos jerarcas de las películas compran productos super exclusivos como zapatos hechos con la piel de estrellas infantiles fallecidas en "accidentes", o se libran de declarar mediante enfermedades sospechosamente descubiertas por doctores pagados por ellos mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario