Según esta noticia, ha sido detenido un defecador en serie que depositaba cuidadosa y repetidamente un palomino o zurullo ante la puerta de un instituto de eso que llaman secundaria en los Estados Unidos (de allende la mar). Por lo visto el acto no era simbólico, sino por efectos de una torcedura mental.
Dicen que el volcán que está surgiendo en la isla de El Hierro es culpa de Zapatero, algo dudoso por más que la sola mención de su nombre provoque temblores insistentes, pánico general y erupciones sulfúricas; el hecho de que la hipocresía de este señor sea capaz de crear movimientos telúricos globales tales como el 15-O no debe predisponer en su contra ni siquiera a la Geología.
Por otra parte, alguien que se las da de ahorrativa ha subido el catastro urbano y, con ello, las contribuciones municipales y, mientras ha cambiado todas las chapitas que nombran las calles, ha suprimido las bolsas que regalaba para envolver cacas de perro; ¡cómo ahorra! Seguro que nadie se hará rico haciendo bolsas para caca de [...] racista la sociedad española, sino clasista; pero no es así: recuerdo perfectamente cómo redactaban los anuncios en las paredes pidiendo señoras para tareas domésticas: "Se ofrece señora para cuidar ancianos etc..." ¿Por qué, ahora, se redacta así: "Española se ofrece para cuidar ancianos..." Creo que la respuesta es obvia. Hay otros sutiles cambios que el observador atento puede percibir, en otra ocasión diré cuáles.
Por demás, todos los bancos han subido la quinta parte o 20% las comisiones, sin pedir permiso a asociación de consumidor que valga (¿valen de algo? ¡Si para ellos ni existen!). Esto del 20% recuerda al quinto real, el porcentaje de oro y plata de América que había que dar al rey. Ya vemos quién es el que manda, que no es el rey, sino el gremio de logreros que se lleva el quinto real. La banca no es pública, sino impúdica, impudente, desvergonzada, cabrona, sinvergüenza y demás adjetivos. Las comisiones bancarias (eso de comisión debía ser comisón, por lo que comen y la nocturnidad con que agreden) son impuestos privados y nada públicos que cobran de manera nefanda e ilícita -usura, en terminología legal- por operaciones que ofrecen gratis a clientes millonarios y que ING direct incluso retribuye a sus clientes; pero nadie se queja, ni siquiera sale la noticia en teúve, ocupada como está en publicitar sus mierdas políticas y productivas, cuestiones tan importantes como las futboleras. Y dejémos ya los excrementos, que bastantes hemos tenido por hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario