miércoles, 5 de enero de 2022

Meditación purificadora

Tomado de Quora:

Nadie debe seguir sus pensamientos sino sólo a su corazón.

Cada uno —no hay que hablar del genérico ‘la gente‘ sino de cada persona— sigue a la multitud porque no se ama, no confía en sí misma, no se aprecia. Esas son las bases de la autovaloración y de la autoestima. Y lo único que te hace capaz de amar a otra persona y de poder ser amado.

Para seguir a tu corazón… Lo primero que debes hacer es limpiar todas las emociones bloqueadas y el estrés que tienes —todos tenemos— en tu corazón. Son como ‘anteojos de colores’ que tiñen todo lo que vemos y sentimos. También son la forma en que nuestra mente nos controla.

Luego, llenas tu corazón con tu propio amor, tu propia confianza y tu propio aprecio. Eres el único que puede llenar tu corazón. Nada externo servirá. Te volverás responsable de tu vida y felicidad.

Así encuentras tu lugar interior de paz y alegría. Y se desarrolla la intuición. Sabrás desde lo más profundo de ti mismo todas las respuestas —¡y las preguntas!— que necesita saber.

Para lograr eso, utilizo la meditación profunda. Utilizo el sistema Isha.

La meditación profunda significa dejar pasar tus pensamientos y darle la guía de tu vida a tu corazón. Te vuelves responsable de tu vida y tu felicidad. Encuentras tu lugar interior de paz y alegría. Y desarrolla la intuición.

Alaba, bendice, agradece todo, en todo lugar, siempre.

Es un cambio en tu actitud hacia la vida. Da, no tomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario