viernes, 9 de enero de 2009
Dios y la publicidad
Cuando alguien tan incontestable como Dios necesita publicitarse en los autobuses urbanos es que algo anda mal. Ya sé que entre tanto anuncio de Coca-cola, perservativos, automóviles y compresas es difícil encontrar a Dios, aunque se anuncie en gregoriano y en latín; al latín y a la religión la están masacrando en los planes educativos, como a todas las humanidades; y yo defiendo al latín y a la religión como defiendo a todas las humanidades. Porque incluso hasta los ateos están promocionándose, y eso demuestra que, en general, lo que necesita promoción es el conocimiento, cualquiera que este sea, porque lo único que está de sobra promocionado es la imbecilidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El humanismo, esa corriente que tan grandes pensadores (entre ellos me quedo con Tomás Moro y su Utopía) defendieron. No sólo las humanidades como conocimiento necesitan promoción ¡¡no al Plan Bolonia!!; el humanismo como conocimiento de todas las disciplinas, como ideología.
ResponderEliminarPor cierto, sería una buena decisión que cambiases la configuración de tus comentarios. ¿No te parece un acto de censura que tengas que aprobar los comentarias para que sean publicados?
ResponderEliminar