miércoles, 7 de abril de 2010

Gastronomía

¿Qué es el hediondo PP (y no es que el PSOE de Sagasta sea otra cosa, pues allí se inventó la palabra pelotazo)? ¿Políticos con chorizos o chorizos con políticos? ¿Un ajo relleno de chorizos? ¿Pelotazos (de fraile) Permitidos? ¿Potpourri de Pelotazos? ¿Pelotazos con Patatas?

El partido de Cánovas es, ni más ni menos, el descubrimiento de una cuarta dimensión en corrupción, el no se hable más, el despiporren del chorizamen; ya no se puede hablar de jeta choriza, sino de otras variantes porcinas de guarrería, de chorizoides, morcillómanos y, como dijo un satírico y social manchego del XIX que no es Mejía, de charlamentarios. Y no hablemos más de esto, que uno es persona seria y formal; hay temas más importantes, profundos y difíciles que exigen madurez, discernimieno y buen juicio: ¿podrá Messi repetirlo ante el Madrid?

1 comentario:

  1. Si el fútbol fuera democrático, no lo lograría

    Partido Pantomima sería una buena denominación para este grupo de Posibilistas Protofascistas que suelen dar Palmaditas Pagadas a sus Peleles Pedigüeños.

    Pero guarda esta joya, copiada del sumario y similar, a la que en su día, dijo de los valencianos el insigne Conde de Aranda en el XVIII: "en Valencia cuanto más hijo de puta eres, mejor te va", el bigotes dixit.

    Respecto al chaval de pensamiento rápido y ejecución milimétrica, es capaz de repetirlo, pero dada la importancia que se le concederá el día del partido, la profundidad y dificultad con la que el rival querrá detenerle, la madurez, el discernimiento y el buen juicio de sus oponentes para seguir las instrucciones de Pellegrini, lo normal es que Fortuna escoja otra figura sobre la que descansar: ¿tal vez el de Fuentealbilla?

    ResponderEliminar