lunes, 16 de enero de 2012

Sueños tontos

Siempre que estoy preocupado en exceso me acometen los sueños raros. Esta noche he tenido uno sombrío, pero lo que más me ha preocupado es que parecía una producción de Hollywood. Qué horror. Estaba en un rascacielos y una continua serie de tsunamis intentaba desplomar el edificio; al principio venían todos por el mismo lado pero luego venían de los otros. La gente a mi lado procuraba adoptar la postura más correcta para resistir el arrastre de las tremendas hiperolas y ponerse en los lugares más estratégicos para evitar los desplomes de los terremotos. Yo también. Qué ridículo, ¿no? Yo creo que fue a causa de la película que no quise ver terminar, "Destino final V". Ya veis, un sueño corrientucho sobre una tontería. Qué vulgaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario