domingo, 7 de junio de 2020

Sarcasmos áureos

Si tu marido regresa a casa despeinado, con la camisa sin botones y con manchas de lápiz de labios en la cara, no descartes que se haya peleado con un payaso (Contra la Navaja de Occkam)

El karma no es la venganza del Universo, sino el reflejo de tus acciones

Quiero aprovechar este momento para felicitar a todos los que hablan de mí: tienen un muy buen tema de conversación.

Cuando se cierra una puerta y se abre otra, es que la casa está embrujada

Disculpa si no cumplo tus expectativas, es que mi prioridad es cumplir las mías

Nadie sabe lo que tiene hasta que viene otro y lo disfruta

Siempre supe que eras un error, pero fue un placer cometerte...

El Amor es mandar a tu pareja a la mierda y preocuparte por si llegó bien

No soy antipático, tengo amabilidad selectiva

Me molesta que me quieran explicar con manzanas lo que me tienen que decir con huevos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario