Ojo al dato; según El País 22-VII-2011, se ha ocultado un estudio de la consultora GFK que asegura que los piratas son los mejores clientes en la compra de cedés y deuvedés originales; el estudio no se ha publicado porque contradice las tesis de quien lo encargó. Y, asimismo, numerosos estudios precedentes (entre universitarios franceses en 2009, en la universidad de Rennes en 2008) sostienen lo mismo: el visionado previo de un dvd induce su compra o alquiler más que lo contrario. Es decir: el capitalismo se opone al mercado. ¿Qué parte del capitalismo? Seguramente las industrias de publicidad, que de esa forma verían mermado su negocio, porque el cliente podría calificar el producto por sí mismo y la mierda tardaría más en venderse, si es que se vende. Y lo que interesa al capitalismo es vender mierda, no productos de calidad. Para ello lo mejor es bajar la inteligencia del consumidor y convencerle de verdades goebbelsianas como que Internet es un antro de perversión lleno de piratas malvados, ladrones de copyrigth, clonadores sin escrúpulos y corruptores de menores que ofrecen caramelos y pinguinux gratis, no como el Giligates, que es hombre honrado; porque Internet debe ser regulado y, de paso, ejem, vendido y cobrado por nosotros los bancos, mientras procuramos estupidizar a la gente, empobrecer la educación y transformar el arte y la cultura en lo que es, una tarjeta visa oro.
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