La Constitución Española de 2014
Ángel Aguas, miciudadreal - 7 diciembre, 2013:
Adaptación de la Constitución Española de 1978 a la realidad más hiriente del tiempo actual.
PREÁMBULO
El Gobierno español del Partido Popular, deseando establecer la arbitrariedad jurídica, la libertad bancaria y macrocorporativa y la mayoría silenciada, y promover el bien de cuantos lo integran, así como el de sus familias y el de sus amos económicos, en uso de su mayoría absoluta en las Cortes, proclama su voluntad de:
Garantizar la apariencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes conforme a la desigualdad económica y social.
Consolidar un Estado de Derechas que asegure el imperio de su ley y de la deuda como expresión de la voluntad del dinero.
Proteger a todos los españoles y pueblos de España de la tentación de ejercer los derechos humanos, sus culturas y tradiciones, lenguas e instituciones.
Proteger del progreso de la cultura y de la economía a todos para asegurar una brecha insalvable de desigualdad social.
Establecer una sociedad decimonónica avanzada, y
Colaborar en el fortalecimiento de unas relaciones imperiales y de eficaz desconfianza entre todos los pueblos de la Tierra.
En consecuencia, las Cortes aprueban y el pueblo español soporta la siguiente
CONSTITUCIÓN
Artículo 1
1. España se constituye en un Protectorado neoliberal y tecnocrático de Derechas, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico el control social, la arbitrariedad, la regresividad y el monoteísmo político.
2. La soberanía nacional reside en la Troika, integrada por el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Alemania, de la que emana el poder de la Deuda.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía irresponsable.
Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, y reconoce y garantiza el derecho de las regiones a buscarse la vida como puedan al margen de la solidaridad entre ellas.”
Hasta aquí la primera página. Sírvase el lector de continuar este ejercicio de sinceridad
No hay comentarios:
Publicar un comentario