1.El corazón de un camarón se encuentra en su cabeza
2.Un caracol puede dormir durante tres años
3.Las huellas dactilares de un koala son tan indistinguibles de las de los humanos que en ocasiones se han confundido en la escena del crimen
4. Las babosas tienen cuatro narices
5.Los elefantes son el único animal que no puede saltar
6.El cuerno del rinoceronte esta hecho de pelo
7. Es posible hipnotizar a una rana colocándola boca arriba y acariciando suavemente su estómago.
8. Un perezoso necesita dos semanas para digerir su comida.
9. Casi el tres por ciento del hielo de los glaciares antárticos es orina de pingüino.
10. Una vaca da casi 200.000 vasos de leche en su vida.
11. Los murciélagos siempre giran a la izquierda al salir de una cueva.
12. Las jirafas no tienen cuerdas vocales.
13. Los canguros no pueden tirarse pedos.
14. El ojo de un avestruz es más grande que su cerebro.
15. Alrededor del 50 por ciento de los orangutanes se han fracturado los huesos debido a la caída de los árboles con regularidad.
16. Las ranas no pueden vomitar. Si es absolutamente necesario, vomitará todo su estómago.
17. Los diez animales más fuertes del mundo. El escarabajo pelotero puede levantar pesos que son más de mil veces su peso corporal.
Escarabajo rinoceronte Pueden llevar pesos 850 veces más que su peso corporal, lo que equivale a un ser humano que transporta 65 toneladas.
Hormiga cortadora de hojas puede llevar un peso 50 veces mayor que el suyo.
Gorila Otro animal familiar en esta lista es el primate vivo más grande que puede pesar hasta 200 kilos y tener una altura de más de 1,7 metros. Los gorilas tienen brazos muy grandes y largos que utilizan para transportar objetos 10 veces más pesados que su peso corporal.Usan sus brazos para equilibrarse mientras caminan usando sus nudillos. También usan sus brazos para luchar contra otros machos, defenderse de los depredadores o proteger a su tribu de los invasores. Se estima que un gorila adulto posee 20 veces la fuerza de un humano adulto.
Buey Pesan un máximo de 640 kilos pero pueden transportar hasta 800 kilos en largas distancias.
Oso grizzly Uno de los , los osos pardos solo se encuentran en América del Norte y se sabe que son animales feroces muy protectores de su territorio y de sus crías. Pueden llegar a pesar hasta 350 kilos y tener una altura de 2,5 metros siendo los machos más grandes que las hembras. Tienen patas muy poderosas con garras afiladas de 6 pulgadas de largo.Sus mandíbulas también pueden morder con una fuerza de 1200 libras por pulgada cuadrada, que es suficiente para aplastar una bola de boliche y el cráneo de su presa. Tienen un temperamento irritable y con frecuencia se sabe que atacan a los humanos a quienes ven como una amenaza.
Águila Esta es la única ave en la lista de los animales más fuertes y se considera una de las más fuertes debido a su increíble capacidad para levantar presas pesadas aproximadamente cuatro veces su propio peso. También cazan animales de gran tamaño como zorros y gatos monteses, así como las crías de casi todos los animales. También vuelan a grandes alturas y se deslizan durante largos períodos utilizando las corrientes de viento.
Pez Cardenal Como Electro, el enemigo de Spiderman, este pez es capaz de expulsar por la boca un haz de productos químicos luminiscentes para ahuyentar a sus enemigos y depredadores.
Stomatopoda o Mantis Marina La pinza de este crustáceo se cierra emitiendo 218 decibelios (más que un disparo de una bala de calibre 22), y además, no duda en utilizarlo, ya que de media propina más de 50.000 golpes a lo largo de su vida. El pistolero más rápido del fondo marino ha llegado a la ciudad.
Tarsio Con sus enormes ojos (los más grandes de un mamífero en relación a su cuerpo), este pequeño primate posee una potente visión nocturna que le permite estar siempre alerta y que nada le pille por sorpresa por cerrada que sea la oscuridad. El mismísimo Daredevil tendría envidia de estos pequeños.
Colibrí Que un pájaro vuele no nos sorprende, pero el colibrí es capaz de levitar durante largos periodos de tiempo, además de volar hacia atrás y cambiar de dirección casi instantáneamente. Los “Top Gun” de la naturaleza.
Rata Canguro Las personas no podemos aguantar más de tres días sin beber agua, pero este pequeño roedor es capaz de estar 3 años sin hacerlo. ¿Cómo lo consigue? Hidratándose con semillas y plantas húmedas que encuentra en el subsuelo. Ganaría cualquier concurso de supervivientes sin pestañear.
Cachalote Gracias a las proteínas de su sangre, la distribución del oxígeno se hace de manera extremadamente eficiente, permitiendo que aguanten la respiración hasta 90 minutos. De este modo, pueden bajar a las profundidades sin necesidad de tomar aliento.
Basilisco común ¿Te imaginas que una persona anduviese sobre el agua? Se llamaría milagro, ¿no? Pues este pequeño lagarto lo hace cada día como la cosa más normal del mundo.
Medusas En lugar de morir, estas medusas vuelven a su estado de pólipo original para, después de un tiempo, volver a iniciar su ciclo vital una y otra vez.
Gecko Spiderman es un novato comparado con este pequeño reptil en lo que a trepar paredes se refiere. Además de trepar por muros y techos, tiene la habilidad de quedarse “pegado” prácticamente en cualquier superficie.
Rana peluda africana Esta rana tiene la habilidad de romper sus propios huesos para convertirlos en garras extensibles. Además, es peluda y con cara de pocos amigos. A mí me recuerda a alguien, ¿y a vosotros?
Keas y los loros grises africanos Están clasificados como los animales más inteligentes. Los Keas tienen la capacidad de aprender nuevas tareas, aprovechar el conocimiento que tienen, aprender a usar herramientas, a resolver problemas y acertijos lógicos, y también se les conoce por ser curiosos. Los loros grises africanos son perfectos para aprender numerosas palabras y sonidos, responder preguntas y también son sociables, lo que los convierte en buenos compañeros. Hay algunos investigadores que dicen que la inteligencia de los loros grises africanos es igual a la de un niño de seis años.
Pulpo mímico Son los mejores para disfrazarse. Cambian su apariencia tratando de lucir lo que no son. Tienen la capacidad de imitar una amplia variedad de objetos y animales, lo que les ayuda a escapar de sus depredadores.
Escarabajos tigre Están clasificados como los animales más rápidos de la tierra, ya sea en el agua, el aire o en tierra gracias a sus delgadas y largas patas. Pueden correr a una alta velocidad que alcanza los 9 km / h (5,6 mph). Además de correr rápido, también se les conoce como depredadores agresivos.
Cucos Están altamente calificados como los mejores tramposos por su habilidad para engañar a otras aves. Ponen sus huevos en los nidos de otras aves que son aproximadamente 100 especies y es por eso que se les conoce como parásitos de cría.
Gusanos parásitos también se les conoce como helmintos y están clasificados como los animales más aterradores para los seres humanos, ya que viven en los cuerpos vivos de los seres humanos, interrumpen la absorción de nutrientes, reciben alimento de los cuerpos vivos en los que viven, causan debilidad y conducen a diferentes enfermedades.
Termitas También se las conoce como "hormigas blancas" y están clasificadas como los ingenieros de construcción más creativos del reino animal. También son reconocidos por su capacidad para destruir bosques de plantaciones, cultivos y pueden causar daños graves a los edificios
Tarantula Hawk Ni tarántula ni halcón, este insecto volador gigante es en realidad una avispa que caza arañas. Si esa última frase no te aterrorizó, considera lo siguiente: el halcón tarántula es uno de los dos insectos que obtienen un puntaje de 4 en el "Índice de dolor por picadura de Schmidt", desarrollado por el entomólogo Justin Schmidt para medir la gravedad de las picaduras de insectos en una escala de 1. a 4. Esto es lo que le dijo un biólogo a Wired sobre algunos consejos que había leído sobre cómo tratar una picadura. "Su recomendación, y esto fue en realidad en una revista revisada por pares, fue simplemente acostarse y comenzar a gritar, porque pocas personas, si es que alguna, podían mantener la coordinación verbal y física después de haber sido picadas por una de estas cosas. Huye y hazte daño. Así que acuéstate y empieza a gritar ".
Hormiga bala, Si vamos a saludar al Tarantula Hawk, también debemos incluir a la hormiga bala, el único otro insecto que obtuvo un 4 en la escala de dolor de Justin Schmidt. La hormiga bala deambula por los suelos de las selvas tropicales de América Central y del Sur y se llama así por la sensación de su picadura, que, aparentemente, es tan increíblemente dolorosa que sientes como si te hubieran disparado. El propio Schmidt lo ha descrito como "Dolor puro, intenso y brillante. Como caminar sobre carbón en llamas con un clavo de tres pulgadas incrustado en el talón". Peor aún, el veneno permanece en el cuerpo y el dolor puede durar hasta un día completo. Una tribu en Brasil usa las hormigas en un rito de paso ritual. Cuando los niños alcanzan cierta edad, deben meter las manos en un par de guantes hechos con hojas que se han llenado con cientos de hormigas bala y mantenerlas adentro todo el tiempo que puedan soportarlo. Para completar la iniciación, deben completar este acto 20 veces,
Dragón de Komodo Esto es lo más parecido que tenemos a un dinosaurio: un lagarto gigantesco (el más grande del mundo) con escamas blindadas que deambula por ciertas islas del archipiélago indonesio, cazando cualquier cosa que pueda atrapar y morder con enormes dientes llenos de bacterias. Los dragones de Komodo crecen hasta 10 pies de largo y 150 libras, lo que les da el reinado libre de estas islas, sin depredadores excepto los humanos, que históricamente han matado dragones porque los temían; para ser justos, los dragones de Komodo han matado a humanos en numerosos ocasiones. La boca de un komodo está plagada de bacterias, por lo que su picadura puede ser séptica, y los dragones comerán hasta el 80 por ciento de su propio peso corporal en una sola comida, luego regurgitarán todas las partes no digeribles (hueso, cabello, plumas, escamas) en una "bolita gástrica" maloliente.
Demonio de Tasmania Ser el marsupial carnívoro más grande del mundo es más específico que impresionante, pero el diablo, un animal feo y lindo que vive solo en la isla australiana de Tasmania, tiene algunos derechos legítimos de fanfarronear. Según un estudio, el diablo tiene la mordedura más fuerte en la tierra de cualquier carnívoro, cuando se ajusta por tamaño. Los demonios pesan alrededor de 20 libras en promedio, pero pueden ejercer hasta 94 libras de presión, para un "Cociente de fuerza de mordida" de 181, que es casi el doble de fuerte que una hiena y unos 60 puntos más alto que un león. Es suficiente para triturar huesos e incluso morder trampas de metal. Según National Geographic, el personaje de Looney Tunes inspirado por el diablo de Tasmania no es una exageración. El animal, Nat Geodice, "tiene una disposición notoriamente cascarrabias y se pondrá furioso cuando sea amenazado por un depredador, peleando por una pareja o defendiendo una comida".
Tardígrado (también conocido como oso de agua)Este no es un monstruo CGI de Star Wars. El tardígrado es uno de los animales más pequeños del mundo, rara vez mide más de 1,5 mm y solo es visible en un microscopio. Aunque existen más de 900 especies de tardígrados, que ocupan casi todos los rincones del mundo, en todos los entornos posibles, y eso es lo que hace que estos pequeños sean tan duros. Sobreviven en el fondo del océano, dentro de las aguas termales e incluso en la cima del Monte Everest. Para probar cuán vigorosos son los tardígrados, los científicos lanzaron un montón de ellos en un satélite y lo lanzaron al espacio. Cuando regresó, muchos de ellos todavía estaban vivos, a pesar de haber soportado un viaje a un entorno que mataría a un humano en cuestión de segundos. ¿Cómo lo hicieron? Los tardígrados, como la levadura, pueden sobrevivir al secado extremo. Pueden arrojar casi toda su agua y entrar en una especie de animación suspendida hasta que encuentren condiciones más favorables.'
Pingüino emperador Claro, el emperador es el pingüino más alto y pesado, un hecho que, por defecto, lo convierte en el más duro de estos pájaros maravillosamente extraños y no voladores. Pero pesar 80 libras y nadar como un torpedo no es suficiente para compensar el caminar torpe y la falta de dientes o garras, entonces, ¿por qué el pingüino emperador está tan alto en esta lista? Porque los pingüinos emperador viven en la Antártida, el entorno más duro e implacable del mundo. Durante la temporada de reproducción, que es invierno, por supuesto, los pingüinos emperador caminan hasta 75 millas sobre el hielo solo para aparearse. Los machos luego se sientan a vigilar durante semanas sobre un óvulo fertilizado, soportando frecuentes ventiscas y vientos de 100 millas por hora, sin mencionar las temperaturas que bajan hasta los -40ºC. Mientras tanto, sus damas están cazando en aguas bajo cero (la temperatura del agua, generalmente, es de poco menos de 29 grados), buceando hasta 1755 pies en busca de bocadillos que luego llevarán a casa al caminar de regreso a través del hielo, a través del viento y la nieve. Trate de argumentar en contra de su posición ahora.
Tejón de miel El libro Guinnessha declarado al tejón de miel como "el animal más intrépido del mundo". Parece una mofeta extraña o, desde el frente, un osito diminuto con toupée de anciano, y tiene la personalidad a juego. Estos son los psicópatas de la sabana, omnívoros pequeños que viven en agujeros. Si tuvieras que elegir Goodfellasutilizando solo animales africanos, Joe Pesci definitivamente sería un tejón de miel. Estos feroces primos comadreja matarán y comerán cualquier cosa de su tamaño o más pequeño (conejos, roedores, lagartos), pero también son famosos por atacar cualquier cosa que pise o cerca de sus guaridas, incluidos caballos, antílopes grandes e incluso búfalos del Cabo. Se ha observado que los tejones de miel ahuyentan a los leones de sus presas, matan y comen cobras y no les gusta desperdiciar nada: han evolucionado para digerir animales enteros, incluidos huesos y plumas. Y, por supuesto, son DGAF.
Las langostas no envejecen ni mueren. De hecho hasta donde se saben mueren por factores externos
No hay comentarios:
Publicar un comentario