sábado, 29 de julio de 2023

Últimas frases

Últimas frases:

 Paul Walker

"Volveré en 5 minutos", antes de subirse al coche en California.

Bob Marley

"El dinero no puede comprar la vida" a su hijo Ziggy, poco antes de morir de cáncer.

Amy Winehouse

"Quiero dormir un rato" A su guardaespaldas, tristemente, no volvió a despertar.

Lady Di

"Dios mío, ¿qué ocurrió?". Al rescatista que la socorrió luego del accidente en París.

Michael Jackson

"Más leche" Refiriéndose al propoful que le causaría una sobredosis.

Ernesto "Che" Guevara

"Póngase sereno y apunte bien. Va a matar a un hombre." Segundos antes de morir en La Higuera, Bolivia.

Pablo Picasso

"Beban por mí, beban a mi salud. Yo ya no puedo beber más." En su lecho de muerte.

Óscar Wilde

"Éste papel tapiz y yo estamos peleando una lucha a muerte: uno de los dos se tiene que ir." En su lecho de muerte.

Jack Daniels

"Un último trago por favor." Famoso destilador de Tennessee antes de morir envenenado.

Marco Polo

"Yo le he contado la mitad de lo que vi." Cuando algunos de sus familiares le preguntaron si los relatos de Asia eran ciertos en su lecho de muerte.

Sócrates

"Critón, recuerda que le debo un gallo a Asclepio." Antes de morir y después de tomar la cicuta.

Octavio Augusto:

"Aplaudan amigos, la comedia ha terminado." En su cama segundos antes de morir.

Francisco Fernando, Archiduque de Austria

"No es nada, no es nada" Al ser abatido, hecho por el cual dio inicio la primera guerra mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario