jueves, 2 de junio de 2011

La limpieza de los sucios

Pasma ver cuántos expedientes y papeles se están tirando, quemando y enviando a la basura en los archivos autonómicos de toda Castilla la Mancha, de Toledo, de Ciudad Real, de Cuenca, de Albacete, de Guadalajara. Los traperos van a hacer su agosto; ¿no podían echar también a unos cuantos políticos a la tolva y dejarnos despolitizados? Ah, ya comprendo, esa es mierda irreciclable: no es reaprovechable ni sirve para nada. 


Como el papel, los electrones. Pasma ver cuántos ingenieros informáticos están vaciando ordenadores y dejándolos limpitos como una patena o, más bien, como la mente de un enfermo de Alzheimer. Se ve que la antigua administración quiere dejar el váter bien limpio para que la que viene pueda segregar y acumular a gusto su propia mierda. Estos políticos... 

Cánovas anuncia auditorías en todos los gobiernos regionales, pero mantiene a imputados que están bajo fianza de tres millones de euros por si se escapan en Valencia ¿puede ser alguien creíble en esas condiciones? ¿Puede un mudo hablar de vergüenza? ¿O es que está mudo de pura vergüenza? Creo que se aprovecha de esa ambigüedad. Es muy listo y a lo gallego agrega saber hacer bernardinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario